Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2019


Surus Inversa inicia una subasta on-line de una tolva ecológica
La máquina cuenta con 509 horas de uso
VM, 04/05/2017

La preocupación por las cuestiones ambientales en el mundo de la industria se ha acrecentado en los últimos años.

pic
Imagen de la tolva subastada


Son muchos los municipios, especialmente aquellos que cuentan con puerto marítimo, que se ven afectados por nubes de polvo que se generan cuando se realizan labores de descarga de barco a muelle. Esto ocurre con materiales como el cemento, una mezcla que resulta clave en el mundo de la construcción, un sector que está empezando a recuperar la actividad de hace unos años. Además, estas nubes de polvo también tienen un efecto negativo sobre la salud de los trabajadores de los puertos.

Por este motivo, las autoridades portuarias están apostando por el uso de tolvas ecológicas y el depósito en silos a la hora de descargar mezclas como el cemento. Las tolvas son ecológicas cuando cuentan con equipos instalados para captar el polvo y un cierre especial que complementa a la acción de los filtros.

Actualmente, existe la oportunidad de adquirir una de estas tolvas ecológicas mediante subasta online. La empresa Surus Inversa realiza subastas a través de Escrapalia.com, su portal de subastas industriales de referencia en España por volumen de transacciones.

Actualmente, se está subastando en este portal una tolva ecológica ubicada en Málaga. Surus Inversa tiene programada una visita el próximo 9 de mayo y, en ella, los interesados podrán comprobar en persona el estado de la tolva, que cuenta únicamente con 509 horas de uso.

Las pujas por esta tolva ecológica se pueden realizar desde cualquier parte del mundo. La carga y retirada del producto adjudicado corre a cargo del comprador pero Surus Inversa ofrece los servicios de su operador para llevar a cabo toda la carga y descarga de los materiales. Los interesados en pujar en esta subasta pueden hacerlo hasta el próximo 11 mayo.