Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 01 de abril de 2020


XPO Logistics renueva por dos años su confianza en Renault
El operador invertirá más de cien millones de euros
VM, 18/04/2017

Con este motivo, Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, entregó a Luís Ángel Gómez, director general de soluciones de transporte en Europa de XPO Logistics, las llaves del 2.500º camión Renault Trucks Euro 6 de la flota XPO en Europa.

pic
Luis Ángel Gómez y Bruno Blin firmaron el acuerdo


Este nuevo contrato de dos años es muestra de una relación sólida entre las dos empresas, iniciada en 1979, y su continuado compromiso con los conocimientos franceses en el sector industrial.

Concebidos y fabricados en Francia desde 1894, los camiones Renault Trucks cuentan con el sello Origine France Garantie, una certificación que valoriza los conocimientos de las plantas de producción de Blainville-sur-Orne (Calvados), Bourg-en-Bresse (Ain) y Lyon (Rhône). Los vehículos Renault Trucks son los únicos camiones con esta certificación oficial, otorgada por la asociación ProFrance. Renault Trucks acaba de obtener la renovación de este sello hasta 2020.

XPO Logistics, uno de los diez principales proveedores mundiales de servicios de transporte y logística, renueva su flota regularmente e invierte desde hace muchos años en camiones fabricados en Francia, a fin de ofrecer a sus conductores y clientes una herramienta de trabajo eficaz, fiable y que cumple con las normas medioambientales más exigentes.

Luís Ángel Gómez, director general de soluciones de transporte en Europa de XPO Logistics, declara: “Esta colaboración con Renault Trucks, renovada desde hace muchos años, es una nueva prueba de nuestra voluntad de continuar invirtiendo en una flota con sello Origine France Garantie; y por mucho tiempo”.

Bruno Blin, presidente de Renault Trucks, señala: “La firma de este contrato de dos años y la entrega de este 2.500º camión Euro 6 Renault Trucks son muestras de la confianza de XPO Logistics en nuestra marca y en la calidad de los productos franceses. Queremos acompañar a XPO en su crecimiento, aportándoles soluciones de transporte eficaces y adaptadas a las exigencias de sus clientes y operaciones”.