Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


ATEIA centra su objetivo para 2017 en aumentar su número de socios
VM, 11/04/2017

La Asociación de Operadores de Transporte, Expedidores Internacionales y Asimilados de Alicante celebró su Asamblea General, donde su presidente, Eugenio López, informó a los asistentes que durante el pasado ejercicio se han producido algunas bajas, como la de la empresa Bofill & Arnand y tres nuevas altas, como las de las firmas Transtact Cargo, Asta Logistic y Lamanier Forwarding. En este sentido López destacó que el objetivo principal de la Asociación es la busqueda de nuevos socios.

pic
Socios de ATEIA-OLTRA Alicante durante la Asamblea General


Durante la reunión se informó también que se ha felicitado a Santiago Martinez-Cava por su labor al frente del aeropuerto de Alicante durante todos estos años.

El encuentro también sirvió para aprobar los presupuestos para este ejercicio y se informó que la asociación ha cerrado el año con superávit.

Otros temas que trataron fueron el próximo Congreso de FETEIA en Vigo los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre. En este punto se animó a los asistentes a participar en el evento. El Comité ejecutivo que se celebró en Tabarca tambien fue un punto de debate en la reunión.

Almuerzo
Durante el almuerzo que se celebró después de la reunión, el presidente honorífico de ATEIA, Francisco Javier Muñoz, hizo entrega a los asitentes del banderin de gobernador del Club de Lions.