Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


UPS mejora su tecnología de seguimiento para los envíos de carga
VM, 06/04/2017

UPS ha puesto en marcha numerosas mejoras en en su aplicación Flex Global View, una herramienta de gestión y visibilidad para los envíos de carga aérea, marítima y terrestre, así como para el inventario del almacén, las órdenes de compra e información sobre el control de aduanas.

Los clientes de UPS con servicios de cadena de suministro que disponen de la herramienta observarán un nuevo panel de control para contenedores marítimos, cuya información puede ordenarse ahora por transportista, puerto de carga y descarga, remitente o receptor.

Asimismo, se dispone de alertas detalladas de envío. La plataforma envía emails de alerta a los clientes informándoles sobre hechos específicos de la cadena de suministro asociados a envíos y/o a control de aduanas. Estas alertas incluyen ahora detalles del envío más específicos que previamente solo estaban disponibles si entrabas en el sistema y buscabas la información.

Como resultado, gracias a estas alertas los clientes pueden conocer de manera instantánea los cambios en su cadena de suministro permitiéndoles reaccionar rápidamente.

Asimismo, la aplicación mejorada incluye también mejoras en el panel de control e informes. Los controles de mando de Flex Global View y los informes han sido reorganizados permitiendo a los clientes encontrar lo que están buscando de una manera más fácil.

“UPS está comprometido a mejorar continuamente esta herramienta tecnológica tan importante para los clientes”, ha asegurado Cindy Miller, presidenta de UPS Freight Forwarding. “A nadie le gusta las sorpresas en la cadena de suministro. Flex Global View ofrece visibilidad, informes y alertas para mantener a los clientes informados”.