Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 23 de abril de 2024


Dachser Spain Air & Sea Logistics inaugura su Gateway en España para carga aérea
Las operaciones comenzarán el 3 de abril de forma oficial con servicios consolidados a varios destinos de América y Asia. Se trata de una mejora en la calidad del servicio aéreo que ofrecerá a los clientes un mayor abanico de posibilidades para sus envíos aéreos urgentes.
VM, 03/04/2017

Con el ánimo de mejorar los servicios de carga aérea, el proveedor logístico DACHSER Spain Air & Sea Logistics ha configurado un hub aéreo ubicado en Madrid. Esta nueva unidad gestionará todos los negocios procedentes de sus delegaciones, a excepción de Barcelona y Valencia. pic

Con este nuevo Gateway, Dachser Spain Air & Sea Logistics pretende dar un servicio unificado y aportar un valor añadido, así como potenciar algunas líneas y fortalecer tráficos estratégicos para la empresa. Las líneas que han sido seleccionadas son:

•En el continente americano: Chicago, New York y México.

•En el continente asiático oriental: Shanghai y Hong Kong.

•En el sur del continente asiático, concretamente en la India: Bombay y Delhi.

Estas líneas demandan grandes volúmenes de envío de mercancías a los que Dachser quiere seguir dando respuesta. Las delegaciones de Dachser en Chicago, Nueva York y México son algunas de las que han experimentado un crecimiento mayor en los últimos años. En la India, Dachser dispone de una extensa y potente red de 25 delegaciones, mientras que China es y continuará siendo una cabecera clave para la expansión de la red intercontinental del operador alemán.

Potenciar estas nuevas líneas de negocio permitirá a Dachser llegar a confeccionar sus propias unidades de carga ULDs a medio y largo plazo.

Con la mejora en la calidad del servicio aéreo se ofrecerá a los clientes un mayor abanico de posibilidades para sus envíos urgentes por vía aérea, un tráfico más regular con servicios económicos, rápidos y fiables.

Se trata de un importante reto y una apuesta de futuro que proporcionará a Dachser una mayor visibilidad en nuestro país y hará más consistente, moderna y atractiva la red internacional de la compañía.