Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 11 de septiembre de 2025


P&O y UFS inician un servicio conjunto en Valencia el próximo 5 de mayo
VM, 29/04/2004

Las compañías P & O Nedlloy y United Feeder Services (UFS) iniciarán el próximo 5 de mayo un servicio conjunto para atender el tráfico de contenedores con el Caribe, Latinoamérica, Norte de Europa y Países Bálticos.

El buque “Anna Elizabeth” escalará en ese día en el puerto de Valencia, concretmente en las instalaciones de la Terminal Pública de Contenedores, concesión de la firma Marítima Valenciana, y será consignado por la firma Ibérica de Tránsitos como “port agent” de UFS.

El otro buque encargado de atender la línea es el “Middeldiep”. Ambos son de UFS.

Frecuencia
La nueva línea se inicia con una frecuencia semanal, con el miércoles como día fijo de escala en Valencia.

La rotación del servicio será la siguiente: Bilbao, Vigo, Lisboa, Cagliari, Barcelona, Valencia, Lisboa y Bilbao.

Será la compañía Ibérica de Tránsitos, “port agent” de UFS en Valencia, la compañía encargada de la consignación de los buques.

Por su parte, P& O Nedlloyd cuenta con delegación propia en Valencia.

En un futuro no se descarta que se adhieran buques de P& O Nedlloyd.