Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 03 de julio de 2020


Palletways Iberia celebra su convención anual de operaciones
Palletways Iberia, la red líder del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada celebró el pasado día 10 de marzo, una nueva edición de su convención de operaciones. Un acto en el que estuvo presente el equipo directivo al completo, así como una gran representación de los miembros que componen la red ibérica.
VM, 22/03/2017

Palletways Iberia ha reunido un año más en Madrid a sus miembros con motivo de su convención anual de operaciones. En esta ocasión el acto comenzó con la intervención del Director de Operaciones, José Hernández, quien habló entre otros temas del nuevo Hub Regional de Jaén, un proyecto en el que Palletways Iberia ha realizado una importante inversión, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la zona sur peninsular. pic

Posteriormente, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, señaló la importancia de la alta calidad en la operativa de la Red ibérica, “un punto diferenciador clave en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, por el que nos hemos convertido indiscutiblemente en la compañía líder que somos hoy en día”.

El Palletways Portal fue otro de los grandes temas que se analizó durante la convención, donde se destacaron las importantes ventajas que ofrece. Esta herramienta garantiza una información eficiente y una trazabilidad absoluta de la mercancía, gracias al seguimiento de las cargas a través de diferentes dispositivos móviles, conociendo su ubicación en cada momento, así como la confirmación de entrega.

Por otro lado, el Servicio Internacional fue otro de los puntos clave que se trató durante el acto, un servicio estratégico de la compañía que está diseñado para dar una respuesta eficiente a la creciente demanda en el transporte de mercancía paletizada por el continente europeo. “La Red internacional de Palletways es la más grande de Europa al dar cobertura a más de 20 países y al estar compuesta por más de 400 miembros, que operan con los máximos estándares de calidad y que ofrecen un servicio eficaz y competitivo”, señaló Gregorio Hernando.

También hubo tiempo para las actividades formativas y de coaching para los miembros y el equipo directivo. Un momento más distendido y agradable en el que todos los asistentes pudieron poner en evidencia la importancia del trabajo en equipo, la comunicación eficaz y la búsqueda de soluciones operativas.