Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 16 de octubre de 2019


Digitalización y logística urbana: XPO Logistics presenta en SITL 2017 su visión innovadora para el futuro de la cadena de suministro
VM, 14/03/2017

Expertos de XPO Logistics presentarán las últimas innovaciones de la compañía en la gestión digital de la cadena de suministro y la logística urbana en la edición de la feria SITL de 2017 en París, Francia, el 14 de marzo de 2017. La compañía apuesta por la inversión continua en la más avanzada tecnología para dar servicio a los clientes en un mundo en el que la cadena de suministro está en constante evolución. pic

Bertrand Le Goff, director general de supply chain de XPO Logistics en Francia, participará en una mesa redonda titulada “De la fábrica del futuro a la última milla: ¿están tomando los operadores logísticos la ruta digital?”. La sesión será una oportunidad para que Le Goff ponga de relieve las importantes inversiones realizadas por los proveedores de la cadena de suministro en áreas como Big Data, procesos automatizados y nuevos enfoques sostenibles de la logística urbana.

Alexis Guyonnet, director de ventas y Transport Solutions de XPO Logistics en Francia, será el encargado de presentar los proyectos actuales de XPO en logística urbana durante una mesa redonda titulada “Mejores prácticas y experimentos en logística urbana”. Guyonnet compartirá los detalles del éxito del transporte fluvial en el Sena y de la inversión de la compañía en su flota a gas para uno de sus centros de distribución de palets cerca de París. Estas actividades ponen de manifiesto el compromiso de XPO de reducir el impacto medioambiental de la distribución urbana, contribuyendo así con los objetivos de sostenibilidad de las grandes ciudades.

XPO Logistics considera que su tecnología patentada es un activo fundamental para garantizar la mejora continua en el servicio al cliente y aprovechar su escala. La compañía tiene una organización de IT de aproximadamente 1.600 personas en todo el mundo, y su inversión anual en tecnología está entre las más altas del sector.