Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


Moldstock Logística aumentó su facturación un 32% el pasado año
VM, 14/03/2017

Moldstock Logística cierra un nuevo ejercicio con resultados muy positivos en cuanto a facturación, expansión territorial, captación de nuevos clientes y refuerzo de su equipo humano.

En el último año, el operador ha incrementado su facturación un 32 % respecto al ejercicio anterior, ha puesto en marcha tres almacenes en Barcelona, Madrid y Valencia, ha captado importantes clientes en varios sectores y ha incorporado a nuevos profesionales. Estos resultados sientan las bases para acometer nuevos proyectos de crecimiento en los próximos meses. Las iniciativas previstas incluyen lanzar una nueva oferta de externalización del Servicio de Atención al Cliente para sus clientes de e-commerce, así como reforzar los servicios de logística ‘in house’.

Desde su creación en el año 2000, Moldstock Logística ha experimentado un crecimiento constante en el mercado que avala el acierto que supuso la creación de la firma de servicios logísticos por parte del Grupo Moldtrans. La compañía gestiona en la actualidad más de 35.000 pedidos mensuales.