Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024

Ferrocarril

Murcia acogerá el próximo acto en favor del Corredor Mediterráneo
VM, 10/03/2017

El próximo 14 de marzo el salón de celebraciones Promenade de Murcia, acogerá un nuevo Encuentro por el Corredor Mediterráneo, al que está prevista la asistencia de más de 400 empresarios principalmente de la Región de Murcia, Andalucía, Comunitat Valenciana y Cataluña, pero al que se suman empresarios de muchas otras partes de España.

El acto, que se enmarca dentro de un road show para presentar el canal de comunicación
www.elcorredormediterraneo.com, contará con la presencia del Presidente de CROEM, José María Albarracín y de empresarios líderes nacionales como Juan Roig, Vicente Boluda, José Ignacio Goirigolzarri, Tomás Fuertes, Clemente González o Marc Puig, entre muchos otros, que han querido con su presencia apoyar una infraestructura vital para el desarrollo económico del conjunto de España.

El canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com fue puesto en marcha en noviembre como una herramienta que permite seguir el avance de la infraestructura, prácticamente en tiempo real, a través de contenidos que compaginan el rigor técnico y el entretenimiento.

El Encuentro por el Corredor Mediterráneo de Murcia tendrá un espacio para el diálogo entre empresarios en el que Tomás Fuertes (GRUPO FUERTES), Marian Cascales (GRUPO INQUIVISA), Federico Félix (Fundación PRO AVE) y Vicente Boluda (BOLUDA CORPORACIÓN MARÍTIMA) analizarán aspectos que refuercen la importancia y necesidad de la infraestructura. Tras el Encuentro de Tarragona, al que asistieron más de 300 empresarios, y este nuevo acto en Murcia, en el mes de abril la cita será en Almería.