Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024

Transporte Terrestre

FENATPORT celebra en Valencia su junta directiva
VM, 08/03/2017

Este próximo jueves día 9, la Federación Nacional de Transporte Portuario (Fenatport), celebrará su Junta Directiva en Valencia. Al encuentro asistirán los representantes de la Federación pertenecientes a las organizaciones de Bilbao, Tarragona, Castellón, Algeciras, Barcelona y los representantes de Transcont valencia.

En el transcurso de esta reunión está previsto analizar en profundidad la situación y evolución del conflicto de la estiba y sus consecuencias para el transporte portuario en nuestro país. Dando cuenta asimismo, de la creación del plan de contingencias que establece los servicios mínimos y la ordenación del transporte terrestre.

Del mismo modo en este encuentro está previsto que se analice la evolución en la tramitación del servicio comercial, una de las más importantes reivindicaciones de la Federación para el desarrollo futuro de la profesión.

Por último , está previsto que en el encuentro de Valencia, se analicen las propuestas de futuro de Fetransa , poniendo en común las líneas estratégicas de futuro a desarrollar como miembros de la citada Federación.