Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


El Grupo Palletways nombra a Richard Myatt como nuevo Director Financiero
Palletways, la red nº1 del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada en Europa, ha nombrado a Richard Myatt como el nuevo Director Financiero del Grupo, uniéndose así al equipo directivo de la compañía.
VM, 03/03/2017

Este nombramiento forma parte de las nuevas y recientes incorporaciones al equipo directivo, lo que está en línea con las previsiones de crecimiento de la compañía, así como del posicionamiento de liderazgo en el mercado de la distribución exprés de mercancía paletizada en Europa. pic

Richard Myatt es licenciado en Matemáticas y cuenta con un postgrado en contabilidad por Ernst and Young. Durante su carrera profesional ha desempeñado importantes cargos dentro de los ámbitos financiero y comercial, como por ejemplo el de Director Financiero en SIG plc, donde era el responsable del desarrollo y la gestión del negocio en programas de transformación para Reino Unido, Irlanda y los países del Medio Este.

James Wilson, CEO del Grupo Palletways, señala: “Hemos hecho un progreso sustancial en nuestro desarrollo durante los últimos años, añadiendo nuevos servicios y más experiencia a nuestro negocio, trabajando incansablemente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Richard nos ha impresionado gratamente con su experiencia, por lo que estamos convencidos de que es la persona más adecuada para formar parte del equipo humano de la siguiente fase de desarrollo de nuestra compañía”

Por su parte, Richard Myatt añade: “Palletways es la red líder del mercado en todos los sentidos y una marca consolidada en el sector logístico. Como nuevo Director Financiero del Grupo, me uno a una compañía que combina una historia increíble de crecimiento, con una magnífica reputación y una clara visión de futuro.”