Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 23 de abril de 2024


Cevisama 2017 cumple las previsiones y logra superar los 80.000 visitantes
VM, 28/02/2017

La feria internacional Cevisama cerró el pasado viernes sus puertas en Feria Valencia tras haber cumplido con las expectativas más optimistas. A falta del balance final, el certamen de la industria cerámica y el equipamiento de baño ha superado los excelentes datos del año pasado y ha rebasado la cifra de 80.000 visitantes.

pic
MCI estuvo presente en la pasada edición de Cevisama


Fabricantes, distribuidores, grandes grupos de compra, arquitectos, interioristas, diseñadores y proyectistas han llenado durante toda la semana los pasillos del recinto ferial en una edición que se confirma como la mejor de los últimos años.

pic
Jesús Yuz, Maite Roldán y Luis Abellán



El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, mostró su satisfacción por el resultado y aaseguró que Cevisama 2018 “hará historia”. “Los expositores nos están trasladando su felicitación, incluso aquellos a los que nos costó más convencer, y los pocos que faltan ya nos avanzado que el año que viene estarán en Cevisama”, señaló.

pic
Lucas Estarellas y Pedro Seguí



Nuevo pabellón
De hecho, la organización está ya trabajando en la apertura de un nuevo pabellón para el año que viene, cuando a las buenas perspectivas se sumará el sector de de la maquinaria cerámica (que participa en Cevisama los años pares). En el éxito, a juicio del presidente, ha influido “el buen trabajo del equipo de Feria Valencia, la mejora del mercado nacional y el gran nivel que está alcanzando la cerámica española en todo el mundo”.

pic
Dachser afianzó la relación con sus clientes



Además, el responsable del certamen remarcó que durante esta edición no sólo han venido más visitantes profesionales del mercado nacional, sino que también ha habido un repunte de visitantes procedentes de distintos mercados, especialmente de países asiáticos y también del
mercado europeo.

pic
Javier Blanco, Alfonso Pérez y J. Andrés Martínez



El comité organizador se reúne en los próximos días para empezar a preparar la siguiente cita, que se celebrará del 5 al 9 de febrero de 2018.