Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 16 de abril de 2024


Moldtrans y el CEU colaborarán en formación logística
VM, 28/02/2017

El Grupo Moldtrans ha firmado un convenio con la Universidad CEU Cardenal Herrera (UCH-CEU) para ofrecer formación en transporte y logística,así como prácticas formativas, a los alumnos de los grados de Dirección de Empresas y de Marketing del campus de esta institución en la ciudad alicantina de Elche.

pic
Representantes de Moldtrans y la Universidad CEU tras la firma


El objetivo es que los estudiantes puedan conocer de primera mano el funcionamiento y la estructura de este tipo de empresas. El convenio se firmó el pasado 14 de febrero en un acto que contó con la presencia de Ana Isabel Mateos, coordinadora de las titulaciones de Dirección de Empresas y de Marketing en la UCH-CEU de Elche, el vicerrector de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche, Enrique Centeno y los representantes del Grupo Moldtrans, encabezados por su presidente, Carlos Moldes, el director de Moldtrans Levante, Javier Vidal, y el director de Logística de Levante, Javier Montoro Conde.

Mediante el convenio firmado entre la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche y el Grupo Moldtrans, los alumnos de las titulaciones en Dirección de Empresas y de Marketing recibirán talleres y seminarios especializados a cargo de los profesionales de este operador logístico.

De esta forma, los estudiantes podrán conocer detalladamente el funcionamiento de aspectos fundamentales para cualquier empresa como la cadena de suministro, la gestión de la logística, distribución, proceso de importación y exportación, etc.