Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 19 de abril de 2024


GLM Logistics se pone en ruta
El operador logístico incorpora a su flota dos camiones especializados en el transporte de prendas colgadas
VM, 22/02/2017

La empresa GLM Logistics, situada en Sant Boi del Llobregat y perpeneciente al Grupo DTNA, tiene como objetivo convertirse en el mejor aliado de sus clientes para que, de esta forma, centren su esfuerzos en otros aspectos básicos de sus negocios y deleguen toda la actividad de la cadena logística en un operador de plena garantía.

pic
Uno de los nuevos vehículos que se incorporan a la flota del operador logístico


Con este objetivo, GLM Logistics se pone en ruta con la incorporación de dos camiones de prendas colgadas. Estos camiones son de caja cerrada y adaptados a todas las necesidades de transporte y almacenamiento de prenda colgada.

La empresa aporta “una solución de transporte personalizado de artículos textiles para grandes cadenas de moda a las que se les realiza la entrega en sus plataformas logísticas donde suelen realizar el Cross Docking habitual”, tal y como afirman fuentes de la compañía.

“Nuestro servicio Fashion Cargo suministra a todos sus clientes con la mejor garantía de servicio y dejando las prendas en casa de sus clientes con la calidad y excelencia que los mismos se merecen”, recuerdan desde GLM Logistics. “Servimos a toda España desde Sant Boi del Llobregat (Barcelona), donde tenemos instalaciones de prendas colgadas, y ofrecen picking y almacenaje a la medida de sus necesidades, con los mecanismos para el control de sus prendas, nos ocupamos de todo, desde la descarga de contenedores en nuestras instalaciones, pasando por etiquetado, planchado, embolsado y preparación de pedidos a cliente final”.

El equipo de profesionales de GLM Logistics posee una amplia experiencia y conocimiento, adquiridos en el desempeño de servicios de servicios, para empresas de diversos sectores, organismos públicos y particulares.