Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 10 de agosto de 2020


Dachser presentará sus soluciones logísticas en Cevisama
VM, 14/02/2017

Dachser, líder europeo del sector logístico, está presente una vez más en la Feria Internacional de Cerámica CEVISAMA, que se celebra entre el 20 y el 24 de febrero en Valencia. Desde el 20 de febrero, Dachser ofrecerá a los visitantes una amplia gama de soluciones logísticas para el sector cerámico dentro del transporte aéreo, marítimo y terrestre, como sus servicios de almacenaje, distribución y asesoría. Para ello, la compañía contará con su propio espacio en el stand A66, Pabellón 3, Planta 3.

pic
El objetivo de esta iniciativa es difundir la importancia del puerto


“En Dachser caminamos al mismo ritmo que el sector cerámico desde hace más de 30 años, ofreciendo calidad y mejorando nuestros servicios a medida que va creciendo el mercado”, explica Federico Camañez, Managing Director ASL Southern Europe Region.

“El sector de los materiales de construcción es totalmente dinámico y se encuentra en permanente evolución; se establecen estrategias y se fomentan nuevos mercados para poder anticipar las necesidades de los clientes”, continúa Camáñez. “Las empresas en este sector necesitan entender las tendencias globales, así como saber cómo posicionar sus productos de una forma fiable y segura para satisfacer las expectativas de sus clientes - continúa -. Nuestra propuesta única de venta establece la diferencia dentro del mundo de los servicios de logística y estamos preparados para enfrentarnos a los desafíos que requieren las cadenas modernas de distribución”. “Somos capaces de ofrecer soluciones holísticas para las transacciones de productores e importadores de la industria cerámica, basadas en nuestra red integrada y nuestros sistemas informáticos que facilitan el proceso logístico y simplifican las comunicaciones y los procesos documentales de cada cliente”, apunta..

A través del Interlocking, Dachser conecta los medios de transporte con los servicios de almacenaje en una propuesta logística exclusiva, liderada por un punto central que coordina los procesos internos y permanece cercano y a plena disposición de los clientes, conservando el toque local que el sector requiere. “Nuestra historia se ha escrito junto a la del sector cerámico y nuestra visión se basa en seguir ofreciendo a la industria el óptimo nivel de calidad conseguido desde hace muchos años", concluye Camáñez.