Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


Kühne & Nagel lanza la solución de empaquetado KN Packaging
VM, 13/02/2017

La compañía Kühne & Nagel ha desarrollado una solución innovadora de empaquetado, con el nombre de KN Packaging que busca atender los requisitos complejos de sus clientes de sectores como el farmacéutico y el del comercio electrónico.

Este servicio nuevo está siendo implementando en las instalaciones con que la compañía cuenta en todo el mundo mediante el uso de ‘software’ y de robots de última generación y a través de acuerdos de colaboración con proveedores locales. A través de esta solución, Kühne & Nagel aporta conectividad instantánea y una transparencia completa, además de ajustarse a las necesidades concretas de empaquetado de cada cliente.

El uso de robots también facilita la automatización y la productividad, ya que ayudan al personal en determinadas tareas vinculadas con el empaquetado, lo que permite reducir los tiempos de trabajo.

“En Kühne & Nagel abogamos por sistemas y procesos innovadores que beneficien a nuestros clientes y por lograr que nuestros procesos sean más rápidos, mejores y más fluidos, con independencia del sector y de la geografía de la que se trate. Con esta mejora estratégica de nuestros servicios de ‘contract packaging’, esperamos experimentar un crecimiento significativo en varios mercados claves y anticipamos que pondremos en servicio centenares de robots en nuestras operaciones en los próximos años”, afirmó Gianfranco Sgro, miembro de la junta directiva de Kühne & Nagel International.

La compañía está presente en más de un centenar de países de todo el mundo.