Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Alejandro Casas, nuevo director de Boira Soriano
CS Transitarios completa así la integración de la compañía, que adquirió hace unos meses, en su estructura
VM, 07/02/2017

Alejandro Casas ha asumido la dirección de la compañía Boira y Soriano, que recientemente fue adquirida por CS Transitarios. De esta forma, la sociedad culmina el proceso de compra de la empresa y la integración de la misma en su estructura.

pic
Alejandro Casas


Esta operación ha permitido a CS Transitarios ampliar su oferta de servicios incluyendo al transporte internacional terrestre, en el que ya cuenta con una larga trayectoria, los servicios marítimos y aéreos y los despachos de aduanas.

Según fuentes de CS Transitarios, se trata de una empreas de reconocido prestigio en el sector, con casi un siglo de recorrido: “Estamos apostando por la integración del transporte marítimo y aéreo de forma que podamos satisfacer todas las necesidades logísticas del cliente”, añaden desde CS Transitarios.

Según la compañía, en 2016 se alcanzaron los crecimientos previstos para el ejercicio, con una facturación que sobrepasa los ocho millones de facturación. Además, se ha consolidado una media de incremento del 15% en los últimos tres años.

“Estamos apostando con fuerza por los servicios de short sea shipping entre España e Italia, con la adquisición de diez remolques que se han sumado a nuestra flota”, señalan estas mismas fuentes. Y es que este servicio de CS Transitarios está registrando una muy buena respuesta por parte del mercado, con un crecimiento notable de la demnada, ya que presenta muchas ventajas en calidad de servicio, en aspectos medioambientales y a nivel económico.