Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 17 de julio de 2019


MSC suspende dos salidas de su servicio Dragon por el Año Nuevo Chino
VM, 03/02/2017

La naviera Mediterranean Shipping Services (MSC) cancelará en el mes de marzo cuatro salidas ‘eastbound’ de su red de líneas, en concreto dos del Tiger Service y otras dos del Dragon Service, que recala en los puertos de Valencia y de Barcelona.

pic
Uno de los buques de la naviera suiza durante su escala en el puerto de Valencia


En el caso del Tiger Service, se suspenden las salidas previstas para los días 4 y 11 de marzo desde Yarimca mientras que, en lo relativo al Dragon Service, quedan anuladas las previstas para los días 6 y 20 de marzo, respectivamente, desde el puerto de Gioia Tauro.

Esta decisión responde al descenso habitual de la demanda de servicios de transporte que se produce durante las festividades del Año Nuevo Chino, que implican el cierre de los centros productivos del país.

El itinerario del servicio Dragon incluye escalas en Dalian, Xingang, Busan, Ningbo, Shanghai, Chiwan, Yantian, Singapur, Port Said, Beirut, Gioia Tauro, La Spezia, Génova, Fos-sur-mer, Barcelona, Valencia, Malta, Salalah, Singapur, Yantian y Shanghái.

En su caso, el Tiger conecta Qingdao, Busan, Shanghái, Ningbo, Xiamen, Chiwan, Singapur, King Abdullah, Yarimka, Estambul, Tekirdag (Asyaport), el Pireo, King Abdullah, Jebel Ali, Singapur y Chiwan.

Desde MSC expresaron el compromiso de la naviera por atender de forma ininterrumpida las necesidades de transporte de sus clientes y, en ese sentido, organizarán rutas alternativas.
La naviera cuenta con oficinas en España.