Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 28 de marzo de 2024


El SIL roza el 80% de ocupación a cuatro meses para el certamen
El Salón líder del sector en España y el Sur de Europa ocupará 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición y experimenta un importante aumento de participación de operadores logísticos y empresas del sector de la intralogística y el almacenaje
VM, 03/02/2017

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ya cuenta con un 80% de su superficie de exposición reservada cuando todavía quedan cuatro meses para su celebración. El SIL 2017, que se celebrará del 6 al 8 de junio, ocupará los 22.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta que dispone la totalidad del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España así como su pabellón anexo.

pic
La edición del SIL de este año amplía su superficie hasta los 22.000 metros cuadrados


La presente edición del SIL está registrando un mayor aumento de participación de operadores logísticos y empresas de intralogística y sistemas de almacenaje. Por lo que se refiere a operadores logísticos el SIL 2017 ya tiene confirmada la participación del Grupo Transnatur, Ekol Logistics, Fercam, GCA-Groupe Charles André, Mascotrans Logistics, Nou Transport, Arcese, Scanfor BVBA, Mail Boxes El Prat-Alcobendas o Grupo Ibertransit, entre otros.

Por lo que se refiere a empresas del sector de la manutención y la intralogística que participarán en el SIL 2017 cabe destacar a Viastore Systems, Bito Sistemas de Almacenaje, AR Racking-Sistemas de Almacenaje, Grupo Tatoma, ATOX Sistemas de Almacenaje, Dalmec, Ros Spain, WRH Global Ibérica, IG Maquinaria, Wubump, TM2, Locabri, Legro Systems, Italbidipack, Fromm Embalajes, A-Safe Soluciones, GrupMicros, HSM Técnica de Oficina y Medioambiente, J2 Servid, Magnovent, Porta Sistemas, Recovery-Soluciones para el reciclaje, Tennant, SCM Logística y Trazabilidad, The Grab Specialist, Sinergies Tecmon, System España-Modula, The World of Thor o Traka Assa Bloy By Keyenes, entre otras muchas.

El SIL 2017 volverá a acoger el Círculo Logístico, el espacio de networking donde la organización del Salón pone en contacto a los principales directores de logística y Supply Chain de la industria con las empresas participantes en el SIL. Todo ellomediante Speed Datings y Networkings Lunch que tendrán lugar el 6 y el 7 de junio.

Otro de los puntos fuertes del Salón será la celebración del SIL Barcelona International Congress que tendrá lugar en el anexo del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira Barcelona. El Congreso del SIL es uno de los congresos de mayor prestigio de Europa y en la presente edición acogerá más de 30 sesiones con 100 casos de éxito. El SIL Barcelona International Congress espera superar los 230 speakers y más de 3.000 asistentes que registró en su anterior edición.