Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


Visual Trans amplía sus servicios con el lanzamiento de Cloud +
VM, 03/02/2017

En octubre de 2013 Visual Trans comentó a ofrecer el Servicio Cloud a sus clientes. Han pasado unos años y no ha parado de crecer la incorporación de nuevos clientes al servicio. El resultado no puede ser más satisfactorio: ausencia total de incidencias y plena satisfacción por parte de los usuarios.

“El Servicio Cloud para aplicaciones Visual Trans, fue nuestro primer servicio. Ofrece a nuestros clientes la posibilidad de contratar a Visual Trans la configuración, mantenimiento y uso de una infraestructura informática externalizada, dimensionada para el uso de nuestra Suite Visual Trans y el almacenamiento de información, con la seguridad informática que aporta un proveedor especializado en estos servicios (Amazon) y con la garantía añadida de nuestra gestión”, afirman fuentes de la compañía.

Entre las ventajas que aporta este servicio destaca la de disponer de un interlocutor único en la gestión informática del negocio, que evita la inversión en la compra de servidores con la existencia de una red privada para cada cliente. Además, garantiza la supervisión del sistema con la seguridad de un Data Center, evita la pérdida de valor de la compra en hardware, y ofrece una respuesta garantizada en caso de incidencia y flexibilidad de coste del servicio por número de usuarios”, recuerdan desde la compañía.

La buena acogida del servicio y el feedback recibido por parte de los clientes de Visual Trans “nos ha hecho evolucionar e incorporar nuevas opciones que darán respuesta a más necesidades”.

De esta forma, la compañía inicia así una segunda fase de mayor alcance, que aportará soluciones más amplias en el servicio a los clientes, poniendo en marcha el Servicio Cloud + Visual Trans.

Además de los servicios actuales, se añaden servicios y ventajas de escritorio remoto adicionales: un único escritorio para integrar las aplicaciones Visual Trans con soluciones ofimáticas basadas en el Cloud, apto para navegadores web: Google Chrome e Internet Explorer, visores para documentos: Word Viewer de Microsoft, Excel Viewer de Microsoft, Acrobat Reader de Adobe, servicios avanzados de protección con filtrado web: control de accesos a webs y filtro para rechazar accesos no permitidos, servicios avanzados de protección antimalware y filtrado web: detección y eliminación de programas y códigos maliciosos contra el sistema.

“Seguimos avanzando, adaptando nuestra oferta de Servicios Cloud para resolver las
recientes necesidades de nuestros clientes en un ámbito tecnológico que empuja a un mercado sectorial cada vez más exigente y evolutivo y con la seguridad que aporta un proveedor especializado en estos servicios”, tal y como anuncian de la compañía.