Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 24 de abril de 2024


Azerbaiyán acogerá en abril la feria TransCaspian Translogistica
La feria TransCaspian reunirá a autoridades y compañías relacionadas con el sector de los ferrocarriles y de los vehículos comerciales, del transporte marítimo y aéreo y de la logística
VM, 01/02/2017

Baku (Azerbaiyán) será la sede de la próxima edición, que será la décimo sexta, de la feria Caspian International Transport, Transit and Logistics Exhibition (TransCaspian Translogistica), que se desarrollará del 26 al 28 de abril en el centro de exposiciones de la capital.

pic
El puerto de Baku aspira a convertirse en un centro logístico de referencia


Entre las empresas y entidades que expondrán en esta cifra su oferta de productos y servicios figuran Azerbaijan Railways, Azerbaijan Caspian Shipping Company, Baku International Trade Sea Port, State Maritime Administration of Azerbaijan, Transmashholding, Marine Engineering Bureau y Elektrovozstroitel.

La feria TransCaspian reunirá a autoridades y compañías relacionadas con el sector de los ferrocarriles y de los vehículos comerciales, del transporte marítimo y aéreo y de la logística.

El director general de Baku International Trade Sea Port, Taleh Ziyadov, destacó que, para su puerto, que aspira a convertirse en el principal centro logístico y comercial de Euroasia, participar en citas como ésta supone una oportunidad excelente para mostrar las últimas tecnologías de transporte, para identificar nuevos mercados y para intercambiar experiencias.

Por su parte, el gerente de Relaciones Públicas de la Asociación de Armadores Turcos (GISBIR), Sevnur Chakmak, sostuvo que el mercado de Azerbaiyán es muy atractivo para las compañías turcas.

“La implementación de proyectos nuevos de transporte en los últimos años ha incrementado el interés de los armadores por el mercado local. Por eso, esta exhibición es un evento motivador para una región que siempre consigue atraer a una lista de participantes destacados”, agregó el directivo.