Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


La APA y Proport promocionan el Puerto de Alicante en la feria Fitur
VM, 31/01/2017

La Autoridad Portuaria de Alicante, representada por Mónica Bautista, directora comercial, y la Fundación Proport con su responsable de Operaciones y Dinamización, Anabel Benito, estuvieron presentes en la feria de Fitur para presentar las iniciativas que tiene en materia de turismo y cruceros para lo próximo meses.

pic
Paulino Plata, Anabel Benito, José Llorca, Mónica Bautista y Eva Miquel durante su reunión en Fitur


Durante la jornada se reunieron con el presidente de Puertos del Estado, José Llorca y con su responsable de comunicación, Eva Miquel, así como con representantes de puertos españoles como el de Málaga, Paulino Plata.

pic
Monica Bautista, Eva Montesinos, Gabriel Echavarri y Pedro Egea



Además, Bautista y Benito acompañaron durante su visita al recinto a representantes de las instituciones alicantinas, como el presidente de la Diputación, Cesar Sánchez, su jefe de gabinete, Antonio Peral y el portavoz de presidencia, Carlos Castillo. Por parte del ayuntamiento, también se reunieron con el alcalde Gabriel Echavarri, la concejala de turismo, Eva Montesinos y el concejal, Pedro Egea y el jede de gabinete, Lalo Diez. Así como con el director de turismo, Agustín Grau.

pic
Anabel Benito, Mario Quero y Mónica Bautista



Entre las reuniones comerciales, asimismo, se reunieron con empresas como BC Tour, con su director de operaciones, José Sennacheribbo, con Transmediterránea, con su consejeros delegado Mario Quero y con el Grupo Vectalia.