Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


ZIM introducirá en abril un tercer servicio entre Asia y Canadá
El Zim North Pacific Service (ZNP) incluirá escalas en Port Kelang, Cai Mep, Da Chan Bay, Yantian, Xiamen, Qingdao, Ningbo, Shanghái, Pusan, Vancouver, Pusan, Qingdao, Shanghái, Ningbo, Da Chan Bay y Port Kelang
VM, 26/01/2017

La naviera ZIM Integrated Shipping Services actualizará en abril su oferta de servicios transpacíficos entre Asia y Norteamérica con la puesta en marcha de una línea nueva, el ZIM North Pacific (ZNP), que unirá puertos del sudeste asiático y de China con Vancouver (Canadá).

pic
Uno de los buques de la naviera israelí durante una escala en el puerto de Valencia


Según la compañía, esta ruta ofrecerá no sólo un tiempo de tránsito competitivo, sino que, además, permite enlazar con conexiones ferroviarias con destino al interior de Canadá y de Estados Unidos.

El itinerario de ZNP incluirá escalas en Port Kelang, Cai Mep, Da Chan Bay, Yantian, Xiamen, Qingdao, Ningbo, Shanghái, Pusan, Vancouver, Pusan, Qingdao, Shanghái, Ningbo, Da Chan Bay y, de nuevo, Port Kelang.

La ZNP se une así a las líneas ZIM Container Service Pacific (ZCP) y ZIM Seven Star Service (Z7S) que la compañía ya opera dentro de la ruta transpacífica y que también serán actualizadas a partir del mes de abril.

En concreto, el ZCP pasará a unir Qingdao, Ningbo, Shanghái, Pusan, Rodman, Canal de Panamá, Kingston, Savannah, Norfolk, Nueva York, Halifax, Kingston y, otra vez, Qingdao.

Por su parte, el Z7S retomará su actividad habitual, conectando Asia con la costa este de Estados Unidos, con escalas en Da Chan Bay, Yantian, Cai Mep, Port Kelang, Colombo, Nueva York, Norfolk, Savannah, Port Kelang y, de nuevo, Da Chan Bay.

“Esta estructura actualizada permite a ZIM ampliar la flexibilidad y la operativa comercial para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes y para responder rápidamente a las necesidades cambiantes del mercado. La trayectoria destacada de ZIM en cuanto a fiabilidad del itinerario y compromiso con el servicio al cliente se verá mejorada en el marco de esta nueva estructura”, apuntó el vicepresidente de Transpacific Trade de ZIM, Nissim Yochai.

ZIM está representada en Valencia por Pérez y Cía.