Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 18 de abril de 2024


La firma Kerry Logistics abre oficinas en Alicante y Valencia
VM, 17/01/2017

La multinacional con sede en Hong Kong, Kerry Logistics, acaba de abrir oficinas en Valencia.

pic
José Miguel Rodriguez, Primitivo Trigueros y Miguel Rodriguez


La compañía, que cuenta con 23.000 trabajadores en todo el mundo y 550 oficinas y tiene presencia en 40 países, es una de las empresas número uno en China y el principal operador de Hong Kong.

Hace ya veinte años que la compañía está implantada en España como Kerry, con oficinas en Madrid y Barcelona, y desde el pasado mes de diciembre cuenta con oficinas en Valencia y Alicante, tras la adquisición de la empresa Bofill & Arnan.

Al frente de la oficina de Alicante se encuentra Primitivo Trigueros, que cuenta con 30 años de experiencia en el sector logístico y explica que la compañía está operando como Kerry en las oficinas que eran de Bofill & Arnan en Alicante.

Objetivo
Según Trigueros, Kerry apuesta por posicionarse en los principales baluartes del tejido empresarial e industrial valenciano, ofreciendo servicios puerta a puerta como operadores logísticos, tanto de importación como de exportación.

La empresa oferta servicios tanto de contenedor completo como de grupajes y en transporte marítimo y aéreo. Además, Kerry cuenta con experiencia en cargas especiales y project cargo.

“También nos encargamos de los trámites aduaneros pertinentes, ya que contamos con agentes de aduanas propios y como sociedad, y contamos con la acreditación como Operador Económico Autorizado”, añade Trigueros.

Junto a Primitivo Trigueros integran el equipo de Kerry Logistics en Alicante José Miguel Garrido, responsable de Aduanas, y Miguel Rodriguez, responsable de Tráfico en la empresa.

Ambos profesionales ya formaban parte del equipo de Bofill y Arnan y cuentan con experiencia en el sector logístico.