Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Valenciaport licita el estudio de viabilidad de la futura terminal de contenedores
VM, 05/01/2017

La Autoridad Portuaria de Valencia ha sacado a concurso la elaboración del estudio de viabilidad y concreción de las obras a realizar para el desarrollo de la terminal de contenedores de la Ampliación Norte del puerto de Valencia en su primera fase.

En concreto, el anuncio publicado en el día de ayer en el Boletín Oficial del Estado, la descripción del concurso habla de la realización del “estudio de factibilidad y concreción de las obras necesarias para la puesta en marcha de una nueva terminal de contenedores en la Ampliación Norte del Puerto de Valencia (Fase I)”. El presupuesto total de estos trabajos es de 605.000 euros, y tiene un plazo de ejecución de doce meses.

Las empresas interesadas en este concurso público tienen de plazo para presentar sus propuestas hasta las 12 horas del 13 de febrero. La documentación técnica y administrativa se conocerá el 16 de febrero, mientras que las ofertas económicas se conocerán el 2 de marzo.

Por otro lado, la Autoridad Portuaria de Valencia sacaba a concurso recientemente la contratación del sistema de gestión y operación de la seguridad de la información, con un presupuesto total de licitación de 756.250 euros. El objeto de este contrato es el de dotar a la Autoridad Portuaria de Valencia de un sistema de seguridad de la información con gestión continuada.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 12 horas del próximo 6 de febrero. La apertura de las mismas tendrá lugar el 9 de febrero de, mientras que las propuestas económicas se conocerán el 14 de marzo.