Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Intransport Service solicita a la Autoridad Portuaria de Valencia una concesión para instalar una estación de servicio
La compañía ha solicitado la ocupación de una superficie de 2.500 metros cuadrados en la zona sur del puerto
VM, 03/01/2017

La compañía Intransport Service, S.L. ha solicitado a la Autoridad Poruaria de Valencia el otorgamiento de una concesión administrativa para gestionar una estación de servicio en el recinto portuario.

pic
Intransport da servicio a profesionales del sector


En concreto, la solicitud presentada a la APV contempla la ocupación de bienes de dominio público portuario en la zona sur del puerto de Valencia. Intrasport Service solicita un total de 2.500 metros caudrados.

El anuncio fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de ayer lunes y a partir de hoy se abre un plazo de un mes para que las empresas interesadas puedan presentar su solicitud con el mismo objetivo que Intrasport Service.

Intrasport Service es una compañía dedicaa a la gestión y compra de combustibles para profesionales y empresas de transporte que cuenta con más de veinte años en el negocio.

La sociedad está participada por AVIA, uno de los principales operadores petrolíferos independientes del estado, que, a su vez, está integrado en la amplia red internacional de operadores y estaciones de servicio AVIA.