Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


La AAAIPEC se presenta a los alumnos del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal
VM, 27/12/2016

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación Valenciaport se presentó la pasada semana a los alumnos de la XXV edición del Máster en Gestión Portuaria y transporte Intermodal, al objeto de dar a conocer a los actuales alumnos del Programa, las actividades previstas para 2017 y trasladarles las ventajas que supone para su desarrollo profesional y networkintg pertenecer a la asociación.

pic
Los miembros de la AAAIPEC y los alumnos aprovecharon para celebrar las fiestas con un brindis


La asociación ofrece durante un año a los alumnos la inscripción gratuita durante un año, y participación abierta en todos los eventos. Una vez los alumnos presentan su proyecto Máster ya deben formalizar la inscripción.

Para el 2017 hay previstas actividades profesionales exclusivas para asociados, que sin duda son una oportunidad de networking y ampliar conocimientos para los alumnos actuales del Máster.

pic
Cristina Rodríguez, Rafael Egea, Ana Rumbeu y Carlos Cerdá



El presidente de la Asociación Rafael Egea, el Vicepresidente, Carlos Cerdá, Cristina Rodriguez y Ana Rumbeu, como miembros de la Junta directiva fueron los encargados de llevar a cabo esta sesión, que finalizó con el brindis Navideño patrocinado por cava Castells de Sorells.