Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024


Yusen Logistics gana el Premio Global de Calidad 2016 de Renault
VM, 19/12/2016

Yusen Logistics ha sido galardonado con el premio al proveedor global por la calidad de servicio del fabricante de automóviles francés Renault.

pic
Mikhail Kholyavenko Director of Business Development and product management


Este prestigioso premio reconoce las operaciones en Europa Oriental de Yusen Logistics, que apoyan la producción de más de 1,5 millones de vehículos por año en Europa.

Yusen Logistics ofrece servicio de carga de tipo LTL, Crossdocking y FTL para Renault en más de siete países, incluyendo Croacia, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia.

Se trata operaciones muy complejas, que implican el envío diario de un gran volumen de componentes de automoción a más de 15 puntos de Renault en toda Europa.

Véronique Sarlat-Depotte, Directora General de la Organización de Compras Renault-Nissan comentó: "Servimos a Europa del Este con crossdocks y transporte, consideramos a Yusen Logistics como un socio muy fiable, muy transparente, muy práctico y muy comprometido con lo que están haciendo".

Aceptando el premio en nombre de Yusen Logistics, Mikhail Kholyavenko, Director de Desarrollo de Negocios y Gestión de Productos de Yusen Logistics (Europa), comentó:

"Estamos encantados de recibir este premio de Renault como reconocimiento de nuestro servicio. La calidad está en el corazón de la cultura logística Yusen, y seguiremos avanzando en nuestro compromiso de mejora continua y Kaizen ".