Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


TMT, premiada por APPORT por su labor en la proyección del puerto
La empresa Tránsitos Marítimos de Tarragona (TMT) recibió el jueves el premio de APPORT a la empresa más activa en la proyección exterior del puerto de Tarragona
VM, 19/12/2016

APPORT celebró el pasado jueves su XIV edición de los Premios APPORT, una convocatoria que pretende reconocer la importancia de la labora realizada por personas, entidades y empresas que dedican sus esfuerzos dentro del sector portuario en el ámbito del puerto de Tarragona.

pic
Los premiados por APPORT con las autoridades

En este sentido, la asociación quiere disitinguir la actuación y trabajo de estas personas y organizaciones en el desarrollo de proyectos, acciones y estrategias que destacan por su carácter innovador, originalidad y proyección y liderazgo.

El conseller de Movilidad y Transporte, Josep Rull, presidió el acto de entrega de estos premios, que contó con la asistencia del presidente del puerto de Tarragona, Josep Andreu.

pic
Josep Andreu, presidente del puerto, durante su intervención



En esta ocasión, APPORT decidió distinguir como empresa más activa en la proyección exterior del puerto de Tarragona a la compañía Tránsitos Marítimos de Tarragona por su destacada trayectoria internacional y por la firme apuesta por en favor del fomento de la actividad comercial del puerto de Tarragona.

La Cofradía de Pescadores de Tarragona fue premiada en la categoría de innovación y emprendedurismo, debido a su gran esfuerzo con las vedas y la conservación del medio marino.

pic
La comunidad empresarial se dio cita en la gala



Autocares Nika recibió el premio a la profesionalidad y especial dedicación en reconocimiento a su colaboración con la ciudad de Tarragona y el puerto.

El premio de calidad y sostenibilidad recayó en Repsol, que ha desarrollado e implementado en sus instalaciones del puerto el sistema denominado Heads, que permite la detección de hidrocarburos en superficies acuáticas de una manera automática, continuada, precisa y con anticipación.

Finalmente, el premio especial fue para Fernando Abaroa Domínguez, en reconocimientoa su profesionalidad y entrega en favor de las necesidades del puerto y su “inestimable colaboración” con APPORT.