Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


APL expande sus líneas con Oceanía con el New Zealand Express II Service
El NZ2, que tendrá su primera salida desde Shanghái el próximo día 29, unirá Shanghái, Ningbo, Kaohsiung, Brisbane, Auckland, Port Charlmers, Lyttelton, Napier, Tauranga, Hong Kong y Keelung. Con este servicio, APL ofrecerá una red integral con seis servicios que unen Asia con puertos de Australia y de Nueva Zelanda
VM, 15/12/2016

La naviera APL establecerá a finales de mes una línea nueva entre puertos de Nueva Zelanda y del norte de Asia con el nombre de New Zealand Express II (NZ2) con el que prevén cubrir esta ruta de forma directa y más eficiente.

pic
La naviera aumenta su presencia en Oceanía y ofrece hasta seis servicios en la zona


“Comparado con las opciones existentes de trasbordo, el NZ2 proporciona a nuestros clientes una conectividad directa y más rápida entre los mercados del norte de Asia y de Oceanía. Este servicio directo permitirá a las empresas acelerar la rapidez de sus productos y acceder a estos mercados conforme aprovechan nuevas oportunidades de crecimiento en la región”, indicó el director de Intra-Asia Trade de APL, Tonnie Lim.

La línea, que efectuará cinco escalas en puertos neozelandeses y que proporciona tiempos de tránsito competitivos, complementa el New Zealand Express (NZE) y refuerza la presencia de APL en las rutas marítimas con Oceanía.

El NZ2, que tendrá su primera salida desde Shanghái el próximo día 29, unirá Shanghái, Ningbo, Kaohsiung, Brisbane, Auckland, Port Charlmers, Lyttelton, Napier, Tauranga, Hong Kong y Keelung. Con este servicio, APL ofrecerá una red integral con seis servicios que unen Asia con puertos de Australia y de Nueva Zelanda.

La naviera, que forma parte del grupo Neptune Orient Lines (NOL) recientemente adquirido por CMA CGM, cuenta con oficinas en España.