Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024

Transporte Aéreo

Turkish Airlines lanza su vuelo directo a Zanzíbar
Volando a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, Turkish Airlines alcanza ahora los 50 destinos en África
VM, 14/12/2016

Turkish Airlines ha comenzado hoy sus vuelos directos entre Estambul y Zanzíbar. Tras la incorporación de Zanzíbar, Turkish Airlines vuela ahora a 293 destinos en todo el mundo; 50 de los cuales se encuentran en África. Estos incluyen las ciudades de Dar es Salaam, Kilimanjaro, Nairobi, Mogadiscio, Djibouti, Asmara, Addis Abeba, Kigali, Entebbe y Zanzíbar.

Ahmet Olmuştur, Director de Marketing de Turkish Airlines, ha señalado que "Turkish Airlines se enorgullece de transportar a personas de todo el mundo para que puedan experimentar nuevas culturas, compartir ideas y crear así recuerdos que se mantendrán con ellos durante toda la vida.

Estamos encantados de abrir la nueva ruta a Zanzíbar, un destino verdaderamente importante.

Buscamos continuamente oportunidades para expandir nuestra red y esperamos dar la bienvenida a nuestros pasajeros en su camino a Zanzíbar."

A partir de hoy los vuelos de Zanzíbar operarán 3 veces por semana: lunes, miércoles y sábados en ambas direcciones.

Las tarifas de ida y vuelta están disponibles desde Estambul a Zanzíbar a partir de 636$ (impuestos incluidos).

Además, en los vuelos a Zanzíbar hasta el 12 de junio de 2017, los miembros de Miles & Smiles podrán ganar un 25% de millas adicionales.

El vuelo TK567 también proporcionará un enlace directo al aeropuerto de Estambul Atatürk, desde donde los pasajeros podrán llegar cómodamente a los principales destinos mundiales como Frankfurt, Muscat, Múnich, Dubai, París, Londres, Milán, Ámsterdam, Zúrich, Bombay, Copenhague, Roma, Bruselas, Berlín, Viena, Hamburgo, Tel-Aviv, Düsseldorf y Praga.

Para ver los horarios de vuelo, visite www.turkishairlines.com, comuníquese con el centro de llamadas en el +90 212 444 0849 o visite cualquier oficina de ventas de Turkish Airlines.