Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Solport consolida su presencia en Panamá de la mano de la firma Estela Shipping
VM, 14/12/2016

Solport sigue fortaleciendo se presencia en América Latina. Tras la implantación de sus soluciones en operadores logísticos de Perú, Uruguay o Brasil, la firma tecnológica ha implantado con éxito su solución integral para agentes marítimos en la firma española Estela Shipping. pic

Estela Shipping (Panamá) está especializada en consignación de buques, forwarding y provisionista y ofrece servicios de agencia para clientes que escalen en Panamá o transiten el Canal de Panamá.

Tras el acuerdo de implantación de la solución integral (CRM y ERP) denominada SP Suite, Solport ha implantado la solución en un tiempo récord y se encuentra en la fase de mejora continua del uso de la aplicación.

Los procesos que han representado una mejora sustancial en la operativa de la compañía son los correspondientes a la documentación, facturación automática de servicios a buques, generación de alertas/avisos de valor añadido para la compañía y la cotización de los servicios solicitados por sus clientes.

Estela Shipping dispone en la actualidad de oficinas en Barcelona, Palma de Mallorca, Panamá City, Colón, Rio de Janeiro y La Habana, donde ha implantado con éxito la solución de Solport.