Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Aportem-Puerto Solidario inicia su campaña de Navidad
VM, 12/12/2016

Aportem-Puerto Solidario Valencia, entidad sin ánimo de lucro enfocada a potenciar la Responsabilidad Social Corporativa en la comunidad portuaria valenciana y su entorno, ha puesto en marcha su tradicional Campaña Solidaria de Navidad, que estará en activo hasta el día 15 de diciembre.

El objetivo de la iniciativa es recoger alimentos no perecederos, así como productos de higiene, material escolar, juguetes, juegos y libros (nuevos o en buen estado), toallas, ropa, prendas de deporte o productos de higiene para el hogar. Los puntos de recogida son la sede de la Autoridad Portuaria de Valencia y de las entidades participantes.

Desde principios de diciembre y hasta el día 15, todo lo que se recoja se destinará a asegurar la nutrición, ropa y el aseo personal de cerca de 500 familias en situación de extrema necesidad, así como para respaldar otras campañas y necesidades locales.

Todo lo recaudado se canalizará a través de diferentes proyectos de entidades como los colegios Santiago Apóstol, Ausias March, Juan Manuel Montoya, la Asociación Arca de Nazaret, el Centro de día de menores "Santa Ana", la Fundación Alanna, Casa de la Caridad, Cáritas, Banco de Alimentos y Casa Cuna Santa Isabel.

Las entidades participantes en Aportem- Puerto Solidario Valencia son: Amarradores del Puerto de Valencia, Asociación Naviera Valenciana, Ateia-Olt Valencia, Autoridad Portuaria de Valencia, Baleària, Boluda Corporación Marítima, Colegio Oficial de Agentes de Aduanas, Docks Logistics Spain, Fundación Valenciaport, Infoport, MSC Terminal Valencia, Noatum Ports Valenciana, Sevasa Sagep, Grupo Diario, Propeller Club De Valencia, TCV Stevedoring Company, Tiba y Urbamar Levante.