Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


JSV Logistic lanza un nuevo servicio entre Motril, Alicante y Génova
La naviera enlazará Motril con el puerto italiano en tan sólo tres días, acercando las empresas andaluzas a nuevos mercados
VM, 07/12/2016

JSV Logistic amplía sus líneas de tráfico marítimo internacional y unirá Motril con Génova en tan sólo tres días a partir del 15 de enero de 2017. La compañía logística cumple así su objetivo de acercar a las empresas andaluzas a nuevos mercados con esta salida comercial hacia Italia.

Esta línea Motril-Génova era un compromiso ya declarado por la compañía para ofrecer nuevas conexiones desde el puerto de Motril que proporcionen agilidad y fiabilidad al tráfico comercial desde Andalucía. De hecho, ya lo ha conseguido con éxito al incorporar a este puerto del sur en sus líneas exprés con Canarias y ahora, a partir del próximo 15 de enero, dará una salida internacional a las empresas andaluzas hacia Génova y su importante área de influencia como entrada a Italia y Europa.

Rotación
Este nuevo servicio semanal de JSV proporciona grandes ventajas, ya que permite posicionar las mercancías en el puerto de Génova en tan sólo tres días: la nueva línea tendrá su embarque el domingo en Motril y hará escala el lunes en Alicante, el martes en Barcelona y llegará a Génova el miércoles de esa misma semana.

De este modo, las operaciones comerciales internacionales desde el sur ganan en rapidez, seguridad y cercanía.

Con esta nueva línea de tráfico marítimo internacional desde Motril, la compañía JSV consolida su posición como logística de referencia en el Mediterráneo y en Canarias. Sus líneas exprés entre Península y las islas, que tanto éxito han logrado al acortar los plazos, han supuesto un revulsivo para el tejido empresarial peninsular y canario.