Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Francesc Sánchez: “El puerto de Sagunto es una apuesta segura al servicio del Camp de Morvedre”
VM, 05/12/2016

El director general de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Francesc Sánchez, recogió el pasado jueves el galardón otorgado por Onda Cero al puerto de Sagunto en la categoría de Economía. Con este galardón el jurado de la XI edición de los Premios Onda Cero Sagunto ha reconocido la apuesta que ha realizado este año la APV por el puerto de Sagunt, además de su consolidación como motor económico del Camp de Morvedre. Durante este año la APV ha anunciado importantes proyectos para el puerto saguntino como la creación de un punto de inspección fronteriza que abrirá las puertas a nuevas mercancías, la reactivación de Parc Sagunt, o el anuncio del proyecto de conexión ferroviaria.

pic
El director general de Valenciaport recogió la distinción


Durante su intervención, Francesc Sánchez señaló que “el Puerto de Sagunto es una apuesta segura al servicio de las personas y de las empresas de Sagunto y del Camp de Morvedre.

Vamos a esforzarnos y a seguir creando valor para las empresas logísticas, para las empresas que importan y exportan desde Sagunto, porque estamos comprometidos con la economía de la comarca”. Con estas palabras quiso agradecer el director general de la APV el premio que anoche le concedía Onda Cero al puerto de Sagunto, en una gala que reconoce las mejores iniciativas sociales, deportivas, vecinales, culturales y empresariales del Morvedre.

Asimismo Francesc Sánchez dedicó el premio a los trabajadores y a las trabajadoras del Puerto de Sagunto. “Ellos son los primeros en merecer este reconocimiento - dijo el director general de la APV - pero también, las empresas y operadores portuarios, los organismos oficiales y las concesionarias. Nosotros, como APV, nos limitamos a gestionar el recinto. Somos herramienta al servicio de las empresas y de la sociedad que se sirve del Puerto”.