FERROCARRIL

  Conectar  
|
  Registro  
Veintepies : Ferrocarriles

FGC ofrece a los usuarios aprender inglés durante el trayecto en tren
VM, 23/09/2015

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya pone en práctica un nuevo servicio, único en el transporte público, mediante un sistema educativo innovador que permite aprovechar el tiempo de viaje en tren para practicar la conversación en inglés.

Así, Ferrocarrils pondrá en práctica una prueba piloto de este servicio en las líneas R6 Barcelona-Igualada y R5 Barcelona-Manresa de la línea Llobregat-Anoia. Se trata de las dos líneas de FGC donde el tiempo de viaje es superior. De este modo, Ferrocarrils pone al alcance de los clientes un nuevo modo de hacer más aprovechable el tiempo que se invierte en el viaje.

Con grupos formados por un máximo de 16 personas, los usuarios podrán practicar la conversación en inglés con el profesor nativo y el resto de viajeros inscritos en el curso, que se podrán incorporar a la clase subiendo en cualquiera de las estaciones del recorrido elegido.

Los usuarios podrán poner en práctica sus conocimientos y educar su oído para entender lo que se dice en inglés y poder transmitir a la vez los mensajes en este idioma.

Ferrocarrils cuenta con la experiencia y colaboración de Vaughan System, una reconocida empresa con más de 30 años de trayectoria ofreciendo cursos de inglés.


 

Back to topVolver arriba