Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024

El Grupo Moldtrans abre una delegación en Sevilla

La nueva delegación ofrecerá servicios de transporte y logística en toda Andalucía, apoyando la internacionalización de sus empresas
Redacción Foro, 04/10/2012

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, anuncia la puesta en marcha de una nueva delegación en Sevilla, desde la cual prestará servicio a toda Andalucía. pic

La apertura consolida al Grupo Moldtrans, una empresa 100% española, como líder en el sector transitario nacional gracias a sus 12 centros logísticos en la Península Ibérica que suman 45.000 m2 de instalaciones punteras dedicadas al transporte y la logística.

Con ocho millones de habitantes y un PIB superior a los 140.000 millones de euros, Andalucía es la comunidad autónoma más poblada y la tercera economía de España. La nueva delegación en Sevilla permitirá al Grupo Moldtrans ofrecer directamente sus servicios de transporte y logística a las empresas andaluzas, especialmente para atender sus necesidades de internacionalización. Andalucía cuenta con importantes sectores agroindustriales, mineros, aeronáuticos, etc. muy enfocados a los mercados exteriores.

Consciente de esta realidad y del peso que han cobrado las exportaciones como uno de los actuales pilares de la economía española, el Grupo Moldtrans pone a disposición del sector empresarial andaluz su experiencia de más de 30 años para apoyarle en sus proyectos de apertura y consolidación de la actividad comercial en nuevos mercados.

El Grupo Moldtrans dispone de 12 centros logísticos ubicados en España y Portugal y una red de más de 35 corresponsales en Europa y agentes en el resto de Mundo. Esta amplia presencia le permite ofrecer a las empresas de Andalucía un extenso abanico de competitivos servicios de transporte terrestre internacional, transporte aéreo, transporte marítimo, distribución nacional, transporte exprés, transporte a domicilio y servicios logísticos.

La nueva delegación se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Carretera de la Isla, C/ Merlina 48, de la población de Dos Hermanas (Sevilla). Al frente de la misma figura Mara Mengual, una profesional con más de 20 años de experiencia en el sector logístico.

La apertura de la delegación andaluza se encuadra dentro de la decidida estrategia de expansión del Grupo Moldtrans en la Península Ibérica. Con esta nueva delegación, la empresa cuenta con presencia directa en Alicante, Barcelona, Irún, Madrid, Sevilla, Valencia, Lisboa y Oporto. Esto convierte al Grupo Moldtrans en uno de los mayores operadores logísticos de capital 100% español ubicados en la Península.

Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans, destaca la decidida apuesta por el crecimiento que supone la apertura de la nueva delegación de Sevilla: "Estamos seguros de que las empresas andaluzas valorarán muy positivamente las grandes posibilidades que les ofrece poder acceder directamente a la dilatada experiencia, amplia red de corresponsales y excelente plantilla de profesionales de nuestro Grupo, sobre todo en un momento en el que las exportaciones se están convirtiendo en el motor de la economía española. Además, tenemos plena confianza en Mara Mengual y su equipo, que aportan la ilusión, veteranía y ambición necesarias para asegurar el éxito de este proyecto y consolidar la expansión de nuestra empresa en toda Andalucía."

Creado en 1979, el Grupo Moldtrans es una empresa de capital 100% español líder en el sector transitario. Dispone de 45.000 m2 de instalaciones, 12 centros logísticos y una red de agentes y corresponsales ubicados en Europa y resto del mundo. Esto permite ofrecer a los clientes todo tipo de servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, además de distribución, express y logística. Más información en www.moldtrans.com